• Hola

    Saitra Homing hemos empezado!!!!!

This form does not exist

NEWSLETTERS

¿Quieres que te mantengamos informado?

En casa haces lo que más
te gusta, donde más te gusta.
/HOMING\

Nuestra forma de vestir y nuestro look varían durante el año adaptándose a los cambios de temperatura y a las tendencias. También nuestra dieta es diferente según si es primavera, verano, otoño o invierno… y hasta nos cambia el humor!!

¿Por qué no adaptar también la decoración de nuestro hogar para sentirnos totalmente a gusto en cada momento del año? No es necesario realizar grandes cambios, olvídate de reformas… se trata solo de aportar detalles, toques especiales que respondan a tus exigencias de cada temporada… es fácil y todo cuenta para crear atmosferas especiales que te proporcionen esa sensación única de confort y protección que todos queremos sentir cuando estamos en casa, sobre todo cuando fuera hace frío…

¡A continuación te traemos un poco de inspiración invernal! Detalles, textiles, colores y objetos ideales para convertir tu casa en el rincón perfecto donde refugiarte durante esos meses de invierno… ¡Y además te decimos donde encontrarlos!

Ideas inspiradoras para decorar tu hogar en invierno

Fundas de cojín cálidas y de estampados de invierno

No hay nada más sencillo y con más visibilidad que cambiar las fundas de tus cojines del salón y/o del dormitorio durante el invierno. Elige telas cálidas como la lana o el croché en tonos lisos y neutros y combínalos con otros en estampados de invierno (si empiezas en Navidades hay cojines preciosos con estampados navideños). Fundas de cojín cálidas y de estampados de invierno. No hay nada más sencillo y con más visibilidad que cambiar las fundas de tus cojines del salón y/o del dormitorio durante el invierno. Elige telas cálidas como la lan

Cocinas pensadas para disfrutar. A tu medida, a tu gusto; porque es tu casa.
ENCUENTRA TU COCINA