Accesorios
para cocinas Saitra 

Organizar la cocina no es tarea fácil. Ollas y cazuelas de gran tamaño, sartenes, envases de todo tipo, utensilios diversos, objetos pequeños, etc. son objetos de muy distinta naturaleza que hay que guardar en armarios y cajones de manera que resulten fáciles  de encontrar y de utilizar.

¿Cuál es el equipamiento perfecto para una cocina? Son muchas las soluciones apropiadas según el usuario y la cocina en la que se vayan a aplicar. Lo que sí es importante y común a todos los casos es contar con aquellos accesorios que nos permitan optimizar al máximo el espacio que disponemos.

El propósito del equipamiento de la cocina es conseguir crear un sitio para todo lo que vamos a guardar. Pero, en la cocina, una vez encontrado el lugar hay otro factor igualmente importante; la accesibilidad. Los nuevos modelos de accesorios para armarios y cajones centran su tecnología en hacer que esto sea posible.  

A C C E S O R I O S   P A R A   C A J O N E S

El cajón, en sus diferentes versiones, ha supuesto un importante avance en el almacenaje de la cocina. El sistema de apertura total y cierre con amortiguación de los cajones Saitra combinado con el sistema modular de accesorios para los interiores, facilita el acceso a los objetos y optimiza la capacidad. Saitra cuenta con accesorios en distintas calidades de acabados: PVC, madera natural de haya o en madera NOGAL.

A C C E S O R I O S   P A R A   G A V E T A S

Las gavetas son los cajones de gran capacidad de la parte inferior de los muebles de cocina. Es habitual guardar las cazuelas, los platos o destinarlos al espacio de los residuos y el reciclaje. Es importante que ofrezcan un perfecto funcionamiento en el movimiento, como lo hacen en las cocinas de Saitra ya que, según su longitud, adquieren peso. Su apertura total, los hace óptimos para albergar la vajilla, sartenes y objetos de volumen con el sistema de separadores; alimentos o botellas en los cajones contenedores extraíbles en madera…. Los interiores pueden fabricarse en distintas opciones de acabados

A C C E S O R I O S   P A R A   G A V E T A S

El sistema de organización de residuos se ha convertido en un reto en el mobiliario de la cocina actual.En Saitra contamos con una amplia gama de opciones y en diferentes materiales; desde los cubos en PVC en distintas medidas y organizaciones según la modulación del cajón, hasta las opciones de alta gama en cubos en acabado inox.

E S C A M O T E A B L E S

Un nuevo concepto a la hora de entender el orden en el cocina. Saitra ofrece distintas modularidades con puertas escamoteables en espacios en los que puedes albergar lo que desees: armarios, baldas, cajones, lavadora, secadoras, incluso la zona de cocción.

DONDE COMPRAR
¿Necesitas conocer el punto de venta más cercano? Envía el formulario indicando la ciudad en la que vives y te informaremos del punto de venta más cercano.
> C O M P L E T A  E L  F O R M U L A R I O
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder