“Estudi Saitra es la nueva tienda exclusiva en Girona”

Ya es posible visitar la nueva tienda exclusiva de Saitra, situada en la localidad gerundense de Salt. Estudi Saitra es un proyecto –inaugurado recientemente– de Agusti y Francesc Bardera, padre e hijo en tercera generación dentro del mundo del interiorismo y de la reforma.

Para la firma resulta emocionante compartir con ellos este nuevo proyecto. Después de más de 25 años como distribuidores de Saitra, Agustí y Francesc Bardera han decidido abanderar esta nueva iniciativa, aportando dos de los ingredientes más importantes: su larga experiencia y mucha ilusión.

UN SHOWROOM DE GRANDES DIMENSIONES

El gran espacio expositivo cuenta con cinco ambientes de cocina completos, en estilos diferentes, materiales y dimensiones que muestran soluciones adaptadas a necesidades distintas: desde la cocina concebida para integrarse con otras estancias de la casa, hasta la cocina office para pisos y espacios reducidos. La propuesta de la tienda es global e incluye las últimas tendencias para equipar la cocina y el baño, además de armarios y vestidores. Esta amplia oferta de productos y servicios da respuesta a las necesidades de proyectos globales.

Estudi Saitra da respuesta a las necesidades de equipamiento y orientación técnica de proyectos globales

La nueva tienda exclusiva de Saitra también cuenta con piezas de mobiliario personalizadas que integran diferentes ambientes, como cocinas que se abren al comedor y al salón o vestidores conectados con baños y zonas de descanso.

Otro de sus puntos fuertes es el esmerado trato con el cliente. Con el fin de ofrecer una atención personalizada, Estudi Saitra recibe a sus compradores potenciales con cita previa. Este primer espacio exclusivo de Saitra es un enclave ideal para descubrir el amplio surtido de productos de la firma y disfrutar de un asesoramiento profesional y cercano, que permite sacar el máximo partido de cada reforma.

Estudi Saitra
Països Catalans, 145. Salt 17190 Girona

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *