“Saitra, especialista en realizar la cocina a tu medida “

La prestigiosa publicación digital INSTALACIONES Y MONTAJE DE COCINAS Y BAÑOS vuelve a dar eco a uno de los últimos proyectos realizados por Saitra: la cocina en la villa residencial al borde mar en Palafrugell.

En un entorno idílico, situado en la comarca de Palafrugell, se encuentra situada esta villa residencial que se mimetiza con la naturaleza rocosa. El estudio Corbí cuines i banys fue el encargado de darle forma a este proyecto culinario, en el que la cocina de Saitra está presente. La gran isla alberga en su interior, además de la zona de trabajo, lavado y cocción, todo tipo de soluciones de organización y almacenaje. Detrás se ubica una amplia zona mural en Roble Natural, en la que los elementos permanecen ocultos a la vista. En definitiva, una cocina abierta al salón, estilosa, funcional, con gran capacidad de almacenaje, que facilita la libertad de movimiento y el orden.

Este gran proyecto de cocina realizado por Corbí cuines i banys en la comarca de Palafrugell nos sumerge en la particular orografía de la zona, una bahía pronunciada flanqueada por formaciones de rocosa al norte y roca calcárea al sur del Bajo Ampurdá…

VER ARTÍCULO COMPLETO

OTRAS PUBLICACIONES EN PRENSA

IM Especial Mueble de cocina español
Cocinas y Baños Nº356
Cocina Integral, Portada
Cocinas & Baños (Edic.Digital)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *