“Los proyectos de Mugarri con las cocinas Saitra en la revista IMCB “

La prestigiosa publicación digital INSTALACIONES Y MONTAJE DE COCINAS Y BAÑOS vuelve a dar eco a uno de los últimos proyectos realizados por Saitra: la cocina abierta del proyecto CASA RAINBOW de MUGARRI INTERIORISMO. con los que recientemente mantuvimos una MUY interesante entrevista. ¿Quieres leerla? Pincha aquí

El proyecto bautizado como “CASA RAINBOW” ha estado capitaneado por el estudio MUGARRI INTERIORISMO, quien se ha encargado de dar vida a esta reforma en Bilbao, en el que sus inquilinos demandaban espacios amplios y confortables. La cocina está integrada en el salón, pero también se ofrece la posibilidad de separar ambas estancias a través de una puerta corredera. La firma eligió el modelo culinario Fenix Beige Luxor de Saitra.

Leyre (Fdez Unamuno) es una mujer todo terreno capaz de abordar cualquier proyecto. Todos los proyectos que recibe se convierten en un reto. Cada uno de ellos los desarrolla con un equipo que adora en MUGARRI INTERIORISMO, su estudio fundado hace más de 20 años. Su trabajo lleva impregnada la huella de su fuerza, su pasión por crear espacios con ese toque de “calorcito” especial que hace que los espacios sean acogedores, especiales y únicos.

“En un proyecto de cocina, la atención del fabricante es muy importante y, en Saitra, es exquisita”, señala Leyre.

No es difícil adivinar lo ocupada que está Leyre en su día a día y, a pesar de ello, nos hemos atrevido a robarle un ratito de su tiempo para que nos cuente cuestiones relativas a su experiencia, su punto de vista en lo que tendencias se refiere… en fin, absorber todo lo que podamos de su conocimiento…

VER ARTÍCULO COMPLETO

OTRAS PUBLICACIONES EN PRENSA

Proyecto en St. Boada en IMCB
IM Especial Mueble de cocina español
Cocinas y Baños Nº356
Cocina Integral, Portada
Cocinas & Baños (Edic.Digital)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *