Saitra y Vibel Estudi dan forma a una cocina en blanco y madera con luz propia

«IMCB se hace eco del proyecto de VIBEL ESTUDI con cocina de Saitra»

IM Cocinas y Baños (Instalaciones y Montajes en Cocinas y Baños): es una revista especializada en el entorno de la cocina y el baño creada para los profesionales de la instalación y el vendedor profesional.Las novedades del sector, las propuestas de diseño e instalación, los estudios de mercado y las tendencias decorativas y funcionales permiten a los lectores de IM en Cocinas y Baños estar preparados para dar una respuesta eficaz a sus clientes, el consumidor final, y estar a la última de todo lo concerniente a productos y diseños de los fabricantes..

Una isla preside la escena, en la que se aloja una barra de desayunos. En ella el color blanco y la madera se entienden a la perfección. A ella se une el área de trabajo y la de aguas. Destaca también la zona mural de almacenaje y que al mismo tiempo da cobijo a electrodomésticos como el horno o el microondas.

Los propietarios de esta vivienda unifamiliar de nueva construcción y diseño moderno deseaban sacar el máximo partido a su nueva cocina. El estilo de la vivienda está presidido por líneas limpias, modernas en las que se potencia la entrada de luz natural. La cocina se encuentra en la primer piso y cuenta con una planta ordenada, casi rectangular con una salida a una terraza exterior. Cuenta con un pilar circular que, además del gran ventanal determina la distribución del mobiliario y las zonas de trabajo.

Interiorismo a medida es la máxima que refleja el espíritu de VIBEL ESTUDI. Dentro de las múltiples actividades que desarrollan, están especializados en a reformas integrales de viviendas, diseño de comedores, dormitorios, cocinas, baños y cuartos de lavado.

La cocina es una de las estancias de la casa que aglutina más armarios por metro cuadrado, así que si estos son de color blanco, su peso visual se minimiza. Además, este color clásico y atemporal es un comodín en decoración. En esta cocina de Saitra, la mesa en madera combinada con las sillas y taburetes en negro.


LEER ARTÍCULO COMPLETO
VER PROYECTO


OTRAS PUBLICACIONES EN PRENSA

COCINA DEL MES en la revista Cocinas y Baños
Proyecto en St. Boada en IMCB
IM Especial Mueble de cocina español
Cocinas y Baños Nº356
Cocina Integral, Portada
Cocinas & Baños (Edic.Digital)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.