“El modelo Eire de Saitra en la portada de cocina integral “

COCINA INTEGRAL vuelve a reconocer el trabajo de SAITRA al destacar el modelo ERIE como una tendencia al alza con los aires retro dentro del ámbito de la cocina. En portada y como noticia destacada, la publicación digital recoge los valores del modelo Erie. Te adjuntamos un extracto.

Saitra apuesta en sus cocinas por estilos como rústico, vintage o clásico, una tendencia retro que ha vuelto con valores renovados. Por ejemplo, madera recuperada, piedra, color blanco, vitrinas y accesorios vintage definen las cocinas rústicas modernas. El estilo vintage en la cocina es cuestión de creatividad y de saber conjuntar diversos elementos clásicos y retro; no obstante, no se debe renunciar a la comodidad. La puerta enmarcada es absoluta tendencia, tanto en sus versiones clásicas, como rústicas, provenzales o de estilo industrial, todas ellas, sin embargo, con un enfoque contemporáneo.

Mezcla de materiales,detalles de color y zonas en la que los textiles adquieren protagonismo, son las claves básicas de las cocinas vintage o retro. Para las cocinas de este tipo, además, las vitrinas son un must que aportan calidez y ese toque familiar y acogedor.

COCINA ERIE

El modelo Eire ofrece la posibilidad de apertura con tirador integrado en la moldura o apertura por presión. También se puede elegir el modelo de tirador. Ofrece toda la comodidad una cocina sin tiradores, pero huyendo de la monotonía de una puerta lisa y apostando por un diseño con mucho carácter y personalidad. A nivel estilístico, si se optar por un tirador, se conseguirá un efecto más vintage. El tirador integrado en la moldura de la puerta no se aprecia visualmente y hace que la apertura sea cómoda y fácil.

Algunas cocinas de diseño retro también hacen un guiño al estilo industrial. Los colores blancos y neutros más fríos ayudan a conseguir un ambiente pálido y elegante de clara inspiración francesa. Y la combinación con toques más cálidos como la encimera de madera, pueden dar ese sabor añejo tan apropiado para este estilo. Se puedes completar el ambiente con elementos singulares como asientos de segunda mano, lámparas de estilo industrial, cacerolas de cobre o utensilios de cocina de estilo vintage.

VER ARTÍCULO COMPLETO

OTRAS PUBLICACIONES EN PRENSA

IM Especial Mueble de cocina español
Cocinas y Baños Nº356
Cocina Integral, Portada
Cocinas & Baños (Edic.Digital)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *