“La publicación digital COCINA INTEGRAL elige una cocina de Saitra para su portada “

Cuando aquellos como los profesionales de COCINA INTEGRAL que pasan el día analizando y observando cocinas, optan por elegir una de nuestras cocinas para su portada de publicación digital, ¿qué podemos decir? Es un honor que el esfuerzo de tantos años desarrollando productos, valorando soluciones para las cocinas, haciendo que los diseños sean más y más atractivos, ocupen un lugar privilegiado como ese. Un hecho que nos empuja a seguir cada día con la misma ilusión.

Ahora que se acerca un periodo de pausa para descansar y recobrar fuerzas, dejaremos que todo el trabajo realizado repose para que puedan aflorar tantas ideas que, inmersos en el ritmo del día a día, no tienen cabida y se quedan camufladas.

En esta portad de COCINA INTEGRAL del día 28/07, destacan nuestro proyecto de combinación de materiales para la cocina. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que la cocina era siempre blanca o, en cualquier caso, de color uniforme; ahora, según Saitrala mezcla de muebles y acabados es tendencia. No sólo eso, puede ser la clave para diseñar una cocina con mucho estilo. Así, la compañía presenta un diseño que combina al menos dos estilos de muebles, de manera que tiende a romper la frialdad que se asocia a las cocinas, combinando sus modelos Alice y Glass. Puedes ver este proyecto completo de cocina, pinchando aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *