HOLA. COM publica el proyecto íntegro de CASA LONDON (Mugarri interiorismo)

«Una cocina de planta cuadrada que lo tiene todo»

HOLA.COM desarrolla contenido de nivel en el ámbito de la decoración. Sus contenidos resultan muy ilustrativos e interesantes cuando estamos buscando temáticas concretas sobre necesidades que nos surgen a todos a la hora de decorar, reformar ordenar…Esta publicación ha dedicado un espacio exclusivo e íntegro al proyecto de CASA LONDON realizado con cocina Saitra por MUGARRI INTERIORISMO.

«Esta cocina lo tiene todo. No es ni demasiado grande ni lo suficientemente pequeña como para tener que prescindir de algo fundamental. Su planta cuadrada ha permitido distribuir el espacio y crear diferentes zonas que encajan. Cuenta con espacio de trabajo y almacenaje, una península que se convierte en barra y un confortable y actual office. »

Con muebles en blanco y detalles en color negro

«Antes siquiera de comenzar la obra, definimos un aspecto que los propietarios de la vivienda tenían más que claro: querían que su cocina fuera de color blanco«, señalan desde el estudio ubicado en Bizkaia Mugarri Interiorismo (www.mugarrideco.com). Se ha equipado el espacio con muebles modelo Narai de la firma Saitra (Saitra.com) en blanco brillo y con tiradores integrados, lo que potencia la sencillez visual del espacio. El objetivo era diseñar una cocina cómoda para el día a día donde no faltara ni superficie de encimera para preparar ni espacio de almacenamiento.


OTRAS PUBLICACIONES EN PRENSA

EL MUEBLE, 3 reformas con 3 presupuestos
Cocina integral publica el proyecto en Los Lagos
Proyecto en St. Boada en IMCB
IM Especial Mueble de cocina español
Cocinas y Baños Nº356
Cocina Integral, Portada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.