Saitra una de las firmas destacadas en la plataforma Contract Zaragoza

«La pureza de las líneas en las cocinas de Saitra, en hola.com»

Contract Aragón es una iniciativa coordinada por el Gobierno de Aragón, en España. Engloba a todas las empresas de nuestra región que trabajan el canal contract en todo el mundo. Contract Aragón ofrece una plataforma y un ecosistema para que las más de 100 entidades aragonesas que actúan en el canal contract puedan compartir experiencias, conocer colaboradores y formarse para profundizar en el canal.  La iniciativa fue lanzada por Aragón Exterior y las Cámaras de Comercio de Aragón en 2018 y desde su nacimiento ha contado con una gran involucración de todos los participantes.

Saitra una de las firmas destacadas en la plataforma de CONTRACT ARAGÓN como firma con capacidades para desarrollar proyectos de calidad con enfoque de sostenibilidad y creatividad. 

La web es una plataforma más para ayudar a conseguir los objetivos que persigue el plan. En ella encontrarás a todas las empresas aragonesas del canal clasificadas según las soluciones que ofrecen, así como los proyectos desarrollados por cada una de ellas.

Está dirigida a arquitectos, decoradores, prescriptores y responsables de proyectos en empresas hoteleras y de colectividades, que mediante un formulario de contacto pueden enviar sus peticiones de información a nuestras empresas o solicitar asesoramiento a Aragón Exterior para obtener más información.


PUBLICACIONES EN PRENSA

EL MUEBLE, 3 reformas con 3 presupuestos
Cocina integral publica el proyecto en Los Lagos
Proyecto en St. Boada en IMCB
IM Especial Mueble de cocina español
Cocinas y Baños Nº356
Cocina Integral, Portada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.