Reforma HIGH, MEDIA y ECONÓMICA con presupuesto, que te inspirará

El saber hacer de EL MUEBLE es conocido por todos aquellos que adoran el interiorismo y la decoración. La revista impresa es una de las más demandadas por el público en el kiosco y ahora también la plataforma digital de la revista es la guía perfecta para muchas consultas, dudas o búsqueda de inspiración si estás abordando alguna cuestión relativa a reformas en casa.

La periodista especializada en decoración e interiorista Alejandra Muñoz, ha publicado un más que interesante artículo sobre una misma reforma de cocina basada en 3 presupuestos que podrá servirte de guía a la hora de elegir el mobiliario, los electrodomésticos…Y, para ello, ha contado con el asesoramiento de SAITRA.

¿Cuánto cuesta una cocina según su calidad? Hemos analizado las diferencias entre 3 cocinas y sus 3 presupuestos. Según las marcas, cada uno de los 3 presupuestos corresponde a una gama que denominan eco, basic o premium, refiriéndose a una cocina económica, media o alta. También la eco a veces se denomina low cost.

El precio no es solo lo que marca la diferencia entre una y otra sino qué calidad tienen los elementos que componen el proyecto, qué incluye cada una, qué se queda fuera… En cada uno de estos tres ejemplos, para los que hemos preguntado a dos especialistas en cocinas (Saitra / Homing y Marina Cocinas), se han barajado diferentes soluciones en cuanto a equipamiento, electrodomésticos o revestimientos, entre otros aspectos, acordes a dicho rango de precio.

Con la colaboración de Marta Iglesia

ACCEDER AL ARTÍCULO COMPLETO


OTRAS PUBLICACIONES EN PRENSA

Cocina integral publica el proyecto en Los Lagos
Proyecto en St. Boada en IMCB
IM Especial Mueble de cocina español
Cocinas y Baños Nº356
Cocina Integral, Portada
Cocinas & Baños (Edic.Digital)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *