“El modelo Eire de Saitra entre las noticias destacadas de IM “

El estilo rústico, vintage o clásico que parecería estar condenado a la desaparición, vuelve con valores renovados. Madera recuperada, piedra, color blanco, vitrinas y accesorios `vintage´ definen las cocinas rústicas modernas. El estilo vintage en la cocina es cuestión de creatividad y saber conjuntar diversos elementos clásicos y retro. No obstante, no se debe renunciar a la comodidad.

Parece que lo rústico, vintage o clásico vuelve a adentrarse en los espacios culinarios con fuerza. El modelo Erie de Saitra es un ejemplo de ello. La puerta enmarcada marca tendencia. El usuario puede elegir entre el sistema de apertura que mejor le convenga: con tirador integrado en la moldura, sin tirador, o apertura por presión. Además, dispone de un amplio abanico de accesorios modulares para cajones extraíbles e intercambiables, que facilitan su limpieza y disposición.

La puerta enmarcada es absoluta tendencia, tanto en sus versiones clásicas, como rústicas, provenzales o de estilo industrial. Sin embargo, todas ellas con un enfoque contemporáneo.

Hay varias claves que hacen que una cocina adquiera tintes vintage o retro: mezcla materiales, añade detalles de color y cuenta con zonas en la que los textiles adquieran protagonismo. Para las cocinas de este tipo, además, las vitrinas son un MUST que aporten calidez y ese toque familiar y acogedor.

VER ARTÍCULO COMPLETO

OTRAS PUBLICACIONES EN PRENSA

IM Especial Mueble de cocina español
Cocinas y Baños Nº356
Cocina Integral, Portada
Cocinas & Baños (Edic.Digital)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *