Nueva gama de accesorios de cocina ARENA PURE ANTRACITE de Kessemböhmer

,

“Mejora de diseño y acabados”

En Saitra contamos con una amplia gama de accesorios para la cocina que la conviertan en un espacio de máxima funcionalidad. Kessemböhmer es uno de nuestros partners habituales y, junto con ellos, mejoramos la colección de accesorios de almacenaje para los interiores de los armarios de cocina. Materiales auténticos y naturales, especialmente madera en combinación con la estética purista de herrajes modernos, determinan la tendencia actual en la cocina. De esta manera, las bandejas “Arena pure” de Kesseböhmer, con base de madera y una barandilla perfectamente encolada, adaptadas al elegante diseño de herrajes extraíbles y de cajones, también declaran su modernidad. Colores oscuros como el negro, el gris y el antracita están conquistando el mercado de las cocinas. Sin embargo, estas tendencias de color no sólo se muestran en el frente de la cocina; las encimeras o los electrodomésticos también son partícipes de esta realidad. Los colores oscuros transmiten una imagen de nobleza, tranquilidad y elegancia.

Arena Pure es un nuevo acabado que aporta una calidad superior en los accesorios para el interior del mueble, dando a las cocinas un nuevo valor añadido.La nueva gama Arena Pure, encaja a la perfección en los diseños de cocina actuales. Aportando interiormente el concepto minimalista, de formas rectas y curvas, con acabados oscuros que se integran de forma natural con el resto de elementos del espacio

De la misma manera, se prestan a combinaciones y aportan singularidad. Igualmente esta tendencia también ha llegado al interior de los muebles de cocina para mejorarlos. Así, cada vez son más frecuentes marcos, extraíbles interiores y sistemas de organización en colores oscuros. Además de hacer juego con los frentes, estas soluciones contribuyen a homogeneizar el interior del mueble, aportándole valor.

Un ejemplo de ello es la bandeja estilizada y de diseño, ARENA pure. Esta bandeja se utiliza en los extraíbles para mueble columna DISPENSA; para mueble bajo DISPENSA junior III y DISPENSA junior SLIM. Además, ARENA pure también se emplea en las soluciones para muebles de esquina «LeMans», bandejas redondas, media luna y tres cuartos; así como en el extraíble giratorio de toda la familia TANDEM, y en el TANDEM solo.

El estilizado marco metálico de la bandeja cerrada ARENA pure, acentuado con una fina ranura circunferencial, está disponible en plateado y antracita. Con su minimalismo contemporáneo y su discreta elegancia, crea la base para establecer un diseño purista y característico de la marca en los interiores de los muebles de cocina. ARENA pure con fondo de madera y perfil metálico unido sin fisuras, muestra un diseño purista que encaja con la arquitectura actual de las cocinas domésticas y el diseño minimalista de los bastidores.

ARENA pure está fabricada con la probada tecnología ARENA de Kesseböhmer. Ello se traduce en una elevada capacidad de carga de las bandejas, además de en una alta estabilidad y durabilidad. El perfil metálico y el fondo de madera están perfectamente encolados y la bandeja cuenta de serie con un revestimiento antideslizante.

En las columnas

El mueble despensero en columna, DISPENSA 90° de Kesseböhmer ofrece numerosas bandejas y mucho espacio, configurable según las necesidades. De esta manera, Kesseböhmer ofrece un total de cuatro variantes de bandejas ARENA para diferentes gustos y presupuestos. Asimismo, el concepto de bandeja ARENA también permite al fabricante de cocinas utilizar un fondo individual y personalizado.

La planificación de una cocina, a menudo se topa con la aparición de espacios demasiado estrechospara colocar otro mueble bajo, pero que se pueden aprovechar para almacenamiento adicional. En estos casos, los extraíbles estrechos de Kesseböhmer son especialmente útiles junto a la cocina o el fregadero. Así, el DISPENSA junior III ofrece suficiente espacio para pequeños utensilios de lavado o de cocina.

En los muebles esquineros

En las cocinas dispuestas en forma de U o de L, hay que pensar cómo aprovecha las esquinas. Ideal en estos casos es MagicCorner que consigue alojar dos muebles completos uno al lado del otro en un solo mueble de esquina. El herraje LeMans también es una solución inteligente para la zona de la esquina y ofrece mucho espacio de almacenamiento gracias a la exclusiva ingeniería de su forma. El aspecto frontal permanece intacto. Después de abrir el mueble bajo de cocina LeMans, se tiene un cómodo acceso a los dos niveles de bandejas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.