Ejemplo del encanto de las islas en la cocina

La prestigiosa revista del sector de cocinas y baño, COCINAS Y BAÑOS de Curt Ediciones, ha destacado en su reportaje LAS ISLAS, Y SU MÁGICO ENCANTO el magnífico proyecto de CORBÍ CUINES I BANYS, de una cocina en una villa residencial al borde de mar en la comarca de Palafrugell, perfectamente integrada en su privilegiado entorno de naturaleza rocosa.

Conectar ambientes, dejar de trabajar contra la pared, comer y cocinar a pocos centímetros y contar con capacidad de almacenamiento extra son algunas de las ventajas que ofrece una isla en la cocina.

La mayoría de los usuarios desearía disfrutar de una isla en su cocina, aunque la falta de espacio de las viviendas urbanas actuales es uno de los principales impedimentos para que este deseo se pueda llevar a buen puerto. En primer lugar, porque una isla pequeña no es funcional ni bonita y, en segundo, por razones de circulación y operatividad en el interior de la estancia. De hecho, para que una isla pueda utilizarse con comodidad y no dificulte los desplazamientos de los usuarios se debe respetar, como mínimo, un pasillo de circulación perimetral de unos 100 cm. Es la forma de asegurar que las puertas y cajones del resto de los frentes y los integrados en la misma isla se puedan abrir sin tropiezos…seguir leyendo

Un más que interesante artículo para comprender las claves de una isla en la cocina y todas las ventajas que ofrece.

ACCEDER A DESCARGAR REVISTA EN PDF


OTRAS PUBLICACIONES EN PRENSA

Cocina integral publica el proyecto en Los Lagos
Proyecto en St. Boada en IMCB
IM Especial Mueble de cocina español
Cocinas y Baños Nº356
Cocina Integral, Portada
Cocinas & Baños (Edic.Digital)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *