“SAITRA una de las 350 mejores soluciones de cocinas en el especial de EL MUEBLE “

La cocina está de moda. Este mes, EL MUEBLE publica uno de sus prestigiosos números dedicado, de manera especial, a la COCINA y el BAÑO. Una guía de gran ayuda para todos aquellos que están pensando en reformar la cocina o el baño y necesitan ideas e inspiración. En un momento en el que estamos exprimiendo las posibilidades de nuestra casa al máximo, se trata de mirar con mimo cualquier cambio que queramos aplicar a nuestra cocina. Más cuando se ha convertido, indiscutiblemente, en el corazón de la vida de la familia.

Proyectos de reformas realizadas con toda la documentación técnica necesaria, el presupuesto, los mejores materiales, los colores de tendencia, el mejor equipamiento de los interiores para conseguir un almacenaje óptima…una guía imprescindible para las reformas de cocina.

Y dentro de este repertorio de más de 50 páginas dedicadas a la cocina, SAITRA tiene su espacio con la presentación de sus últimas novedades, la cocina que combina materiales, los modelos ALICE – GLASS que ofrece una cocina moderna, elegante y, sobre todo, abre la puerta a un mundo de posibilidades.

¡Gracias EL MUEBLE! 

OTRAS PUBLICACIONES EN PRENSA

IM Especial Mueble de cocina español
Cocinas y Baños Nº356
Cocina Integral, Portada
Cocinas & Baños (Edic.Digital)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *