SAITRA como ejemplo de cocinas de diseño y repletas de elegancia en HOLA.COM

«La pureza de las líneas en las cocinas de Saitra, en hola.com»

HOLA.COM se ha hecho un hueco en la presa digital de mayor nivel en el ámbito de la decoración. Sus contenidos resultan muy ilustrativos e interesantes cuando estamos buscando temáticas concretas sobre necesidades que nos surgen a todos a la hora de decorar, reformar ordenar…En este post publicado sobre cocinas de diseño y repletas de elegancia, Alejandra Muñoz, periodista especializada en interiorismo, lo analiza y nos lo cuenta.

«Modernidad no está reñida con elegancia. A veces lo moderno se asocia con lo extravagante o rompedor. Pero lo actual es tendencia y también simplicidad. Es en ese punto donde se da la mano con la elegancia. Te mostramos una galería inspiradora de cocinas que aúnan ambas características. Cocinas modernas y elegantes con las claves de cada una de ellas.»

Mucha pureza en las líneas

Las líneas rectas con la máxima de las cocinas modernas, pero también la pureza es la ausencia de ornamentos y ruido visual. En este sentido, una cocina moderna y elegante no abusa de elementos a la vista. Tiende a integrar y ocultar. Los electrodomésticos quedan ocultos tras frentes o como en este proyecto, incluso la zona de cocinado que está detrás de las puertas de uno de los módulos altos (delata su presencia el tubo de salida de la campana). El mobiliario es de Saitra para una cocina de una casa de pueblo rehabilitada por Atheleia Arquitectura.



OTRAS PUBLICACIONES EN PRENSA

EL MUEBLE, 3 reformas con 3 presupuestos
Cocina integral publica el proyecto en Los Lagos
Proyecto en St. Boada en IMCB
IM Especial Mueble de cocina español
Cocinas y Baños Nº356
Cocina Integral, Portada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.