CASA LONDON, proyecto de Mugarri Interiorismo con cocina Saitra en la revista COCINAS y BAÑOS

«Alegra, amplia y natural»

La prestigiosa revista del sector de cocinas y baño, COCINAS Y BAÑOS de Curt Ediciones, publica un extenso reportaje de 8 páginas con el proyecto CASA LONDON de MUGARRI INTERIORISMO en el que la cocina adquiere un papel protagonista y es de SAITRA.

Nada más cruzar la puerta de la cocina notamos cómo la frescura nos invade. Luz, luz y más luz. Una cocina fresca, tonos claros, superficies brillantes y pequeños detalles con los que Mugarri convirtió la frialdad del blanco puro en un acabado de lo más acogedor.

A pesar de que la política del estudio es aprovechar todo lo “aprovechable” – en este caso el revestimiento de las paredes y el suelo original de la estancia– se aprecia su toque particular en cada detalle y, sobre todo en el fragmento de muro, situado tras el banco del office, que aparece empapelado con un delicado trazado vegetal.

Los muebles de la firma Saitra, se diseñan a medida para que cada unidad de almacenamiento encaje como un guante en este proyecto. Por algo es su marca de confianza y referencia. Para el banco de trabajo se apuesta por una encimera luminosa y fácil de limpiar, de la casa Compac. Por último, el office es cosa de Ondarreta, una de las marcas de mobiliario auxiliar más conocidas.

El resultado es un rincón muy práctico y luminoso, con un toque de lo más coqueto. Al salir de la cocina queda en la memoria el agradable recuerdo de un ambiente funcional, moderno, poco sujeto a los vaivenes de la moda, en el que se ha estudiado cada pequeño detalle para que cumpla con las necesidades y expectativas de la familia. ¿Y, cómo se ha conseguido? pues desde una profunda reflexión sobre la forma en la que los futuros usuarios van a utilizar esa cocina, algo que siempre recomienda el estudio Mugarri y lo aplica con maestría en cada proyecto.

ACCEDER A DESCARGAR REVISTA EN PDF


OTRAS PUBLICACIONES EN PRENSA

Cocina integral publica el proyecto en Los Lagos
Proyecto en St. Boada en IMCB
IM Especial Mueble de cocina español
Cocinas y Baños Nº356
Cocina Integral, Portada
Cocinas & Baños (Edic.Digital)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.