“Una cocina abierta y multifuncional con Saitra y ADMIRA”

La prestigiosa publicación digital INSTALACIONES Y MONTAJE DE COCINAS Y BAÑOS vuelve a dar eco a uno de los últimos proyectos realizados por Saitra: la cocina abierta del proyecto de ADMIRA ESTUDIO, un estudio de interiorismo en Zaragoza

El estudio de interiorismo zaragozano elige a la firma para incorporar su modelo culinario a un proyecto de cocina abierta, en el que la isla, la distribución, los materiales y acabados son puntos clave para el diseño final.

ADMIRA es un estudio de interiorismo de Zaragoza especializado en reformas integrales. Desarrollan un trabajo que se fundamenta en la pasión por el diseño y la búsqueda de la excelencia. Desarrollan proyectos únicos, personalizados, garantizando un resultado satisfactorio que armoniza los gustos y necesidades de cada cliente.

Todos los trabajos que hemos realizado con Saitra han sido éxito asegurado, por especial que podría haber sido siempre lo hemos conseguido.

Entendemos la cocina como el corazón de la vivienda. La palabra hogar significa: “Sitio donde se hace la lumbre en las cocinas, chimeneas, hornos de fundición”. Antiguamente el lugar donde se reunían las personas alrededor del calor, esta idea es el futuro de las viviendas del mañana.

“La isla es la clave romántica de la cocina. Invita a cocinar, charlar y comer”, cuenta Mariola de ADMIRA ESTUDIO a Saitra.

VER ARTÍCULO COMPLETO

OTRAS PUBLICACIONES EN PRENSA

Proyecto en St. Boada en IMCB
IM Especial Mueble de cocina español
Cocinas y Baños Nº356
Cocina Integral, Portada
Cocinas & Baños (Edic.Digital)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *