“Contamos con un sistema para fabricar soluciones customizadas “

En Saitra trabajamos, desde 1988 en el diseño y fabricación de soluciones para cocinas. Somos grandes conocedores de la materia que, hace más de 15 años decidimos extender a otros productos como soluciones de baño o productos para el hogar como armarios, piezas para la sala o zonas comunes.

No sólo ofrecemos la experiencia y el conocimiento en los sistemas de producción, sino que, lo más importante; nuestro mayor aval es nuestro compromiso con nuestra actividad. Nos apasiona el mundo del hogar y dedicamos muchas horas a buscar mejoras y soluciones que puedan beneficiar a las personas.

Lo que nos diferencia es nuestro esfuerzo y nuestra vocación en la capacidad de ofrecer soluciones personalizadas. Para nosotros, cada proyecto, cada cocina, cada baño, es único y diferente. Podemos ofrecer un resultado único que responda a las peticiones específicas de cada proyecto.

Nuestra sede principal se encuentra en la locadidad de RICLA y cuenta con una gran planta de producción, un almacén gestionado por la última tecnología, un importante espacio destinado a las oficinas y zonas de reunión y un gran showroom que estamos en fase de ampliación. Este es el resultado de muchos y grandes esfuerzos de Joaquín Ibañez, nuestro fundador que busca una constante mejora y crecimiento que repercuta de manera directa en la vida de las personas.

SAITRA es fabricante y cuenta con el mejor equipo, la mejor maquinaria y ahora también las mejores instalaciones para elaborar las colecciones de SAITRA mejor cada día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *