“Seguimos recorriendo el camino, ahora más cerca de tí.”

Llevamos años en esto de diseñar y fabricar soluciones para las casas de las personas. Durante mucho tiempo la cocina ha sido nuestra niña bonita. A la que hemos dedicado todas las horas habidas y por haber. Hemos investigado para saber cuáles eran los mejores materiales. A través del único camino que conocemos que lleva al ansiado éxito: el de prueba y error; hemos descubierto soluciones que sirven para hacer la vida más fácil a las personas. Pero, nuestro ADN siempre nos ha llevado a exigir más y más. La tecnología ha hecho “fácil” eso de crear soluciones más o menos factibles. En nuestros genes, llevamos impregnado el valor de ca da una de las relaciones que hemos establecido a través de nuestro trabajo.

¡Cuántas tiendas! ¡Cuántos interioristas! A fin de cuentas, ¡cuántas personas nos han hecho saber si íbamos bien o mal. A nosotros sólo nos sale la sonrisa cuando nos llaman para decirnos lo contentos que están con lo que han recibido.

Sí, más de 30 años recorriendo el camino por esa cuerda floja que es el Mercado. El Mercado, las tendencias, la competencia, la crisis, la globalización…Un plato difícil de cocinar frente al que nunca hemos desistido. Como en cualquier trayectoria de larga duración, ha habido de todo. De lo bueno, de lo malo y también de lo muy bueno y de lo muy difícil. Pero hoy, si podemos enorgullecernos de algo (hay que ser humilde pero de vez en cuando…), es de que hemos sido capaces de ser fieles a nosotros mismos.

Hemos mirado hacia el exterior para aprender y después, rápidamente, hemos vuelto a centrar toda la atención en aquello que había que mejorar o en comprender qué podíamos estar no entendiendo de lo que pasaba a nuestro alrededor.

Hoy, en marzo del 2020, no es sencillo mantener el timón de una empresa y hacerla crecer. Pero la vida de una empresa es como la de una persona. Hay que seguir el camino y ser constante en los valores que la sustentan. Ser lo que es y habrá una meta.

Nuestra nueva marca: SAITRA / HOMING \

Por eso, estamos más que contentos de dar un pequeño paso adelante y materializar hacia el exterior lo que venimos haciendo desde hace tanto tiempo. Os presentamos nuestra nueva marca que representa qué y cómo somos.

En SAITRA, diseñamos y fabricamos soluciones para cocinas, baños y hogar. Y, lo hacemos para personas que quieren hacer de su hogar, el espacio de su bien estar, aquel en el que se encuentra felices. Porque su casa es el lugar donde están a gusto con quien están a gusto y donde hacen aquello que más les gusta. Es el espacio al que vuelven y en el que se refugian. Y nosotros estamos felices de poder ser parte de ese sentimiento.

Ahora estamos preparados para poder compartir con todo el que esté interesado mucho de lo que sabemos y, lo que es mejor, estamos emocionados de poder co-crear con aquellas personas que quieran hacer que SAITRA forme parte de sus proyectos de vida.

Seguimos recorriendo el camino, ahora más cerca de tí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *