Diseño Cocina: LABORATORI CORBÍ
Distribución: En «U»
Mobiliario: SAITRA Narai Blanco mate + Nordik Roble gold
Electrodomésticos: WHIRLPOOL
Fotografía : David García
«La decoración de la cocina debe conservar un equilibrio, alternado con colores fuertes con colores suaves. Este mostrador de cocina blanco combinado con el grifo y el fregadero negro, le dan un toque especial, diferente y sofisticado, en un espacio que se utiliza a diario.»
Cocinar con gas, es cocinar con sentimiento, además de que gastamos menos electricidad, claro. Por ello en esta ocasión nos sorprenden con un diseño muy actual sin perder esa estética y modernidad que necesitamos, combinado con electrodomésticos en plata para además reforzar esa idea de contraste.
Se trataba de adaptar la cocina a un espacio pequeño poder conseguir esa sensación de mayor amplitud; para ello el blanco siempre es un acierto ya que aporta luminosidad, combina con todos los colores y estilos, y además agranda los espacios.
«Este mostrador de cocina blanco combinado con el grifo y el fregadero negro le dan un toque especial, diferente y sofisticado a un espacio que se utiliza a diario.»
La madera tiene el potencial de transformar completamente una habitación. Es duradero y se adapta perfectamente a casi cualquier estética que exista. Una de las ventajas de los suelos de madera es su versatilidad atemporal. Proporciona un fondo atractivo tanto para una estética más antigua como para algo más elegante y moderno.
La decoración de la cocina debe conservar equilibrio y armonía, por lo que alternar con puntos de color fuertes con más suaves, le hace de un lugar mucho más sugestivo e impactante. En esta ocasión los cuadros en rojo junto a las alfombras aportan ese punto de interés visual y personalización.