COCINA ÓPTIMA E INTEGRADA
Una de las particularidades de este proyecto de cocina es la optimización y aprovechamiento del espacio. Los materiales son los protagonistas, combinando así muebles en tonos en madera y blanco en los modelos Morget Ante + Kleeia K87 de SAITRA. Por otro lado la cocina cuenta con la idea de poder innovar situando la campana extractora nivelada con el techo, para conseguir ocupar menos espacio y ofrecer una buena iluminación a la cocina.
Además de la incorporación de una isla que une la parte de cocina y el comedor. El mueble que conforma la isla combina la idea de poder ser práctico y multifuncional, es decir, se caracteriza por poder alojar cajones, ser comedor y además espacio con vitrocerámica para poder cocinar.
Diseño Cocina: LABORATORI CORBÍ
Distribución: Asimétrica con gran isla
Mobiliario: SAITRA Morget Ante + Kleeia K87
Electrodomésticos: WHIRLPOOL
Fotografía: Volcano Group
Esta nueva propuesta se localiza en un ático de Palafrugell. Como afirma el estudio, la luminosidad de la vivienda ha servido para plantear un diseño diáfano, integrado en el resto de espacios del ático. Así se aprovecha al máximo la luz natural, aportando sensación de amplitud. Los acabados y materiales son la puntilla a un diseño donde la elegancia coge protagonismo, junto con el minimalismo y la sencillez en su máximo exponente.