Con un sistema de vestidor se optimizan los espacios y permite ganar en orden. El vestidor se ha convertido en un elemento que aporta valor añadido al hogar. Con el sistema Dress Luxury se puede crear una zona de almacenaje en la forma y medida que se desee. La forma de tu vestidor estará estrechamente determinada por el espacio. Según sea el hueco en el que vas a plantearlo, más grande o más pequeño, será más práctico elegir una distribución u otra.
DRESS LUXURY es el sistema creado por Saitra para diseñar y fabricar vestidores abiertos customizables que se adapten a los espacios y distribuciones que cada usuario desee. Además, es posible crear un vestidor en el que se puedan aplicar puertas correderas que permitan crear un espacio de separación y cierta privacidad.
Cuando se dispone de un espacio suficiente la opción ideal es la de diseñar uno en forma de U (se necesita como mínimo 10 metros cuadrados), en el que módulos y baldas se extienden en tres paredes completas. Los dormitorios pequeños, que solo pueden dotar al vestidor de unos 4 metros cuadrados, se benefician de diseños en línea, con los módulos, barras y armarios fijos dispuestos a lo largo de una pared.