La tendencia actual es la de crear espacios integrados.Exclusivos hasta hace poco de los hoteles de lujo, los dormitorios abiertos al baño están cada vez más demandados en el hogar. Y es que, integrar el baño en el dormitorio lo convierte en un espacio singular, con una nueva funcionalidad.
La zona de descanso, el vestidor y baño comparten en muchas ocasiones un único espacio mediante soluciones decorativas y estructurales con las que se busca funcionalidad y versatilidad. Para ello, es necesario contar con piezas y mobiliario que puedan ofrecer una sensación coordinada y coherente.
La casa es ahora un TODO, un espacio integral en el que se buscan soluciones funcionales con una atmósfera común que transmita coherencia y personalización. El nuevo concepto de vivienda en el que los espacios se interrelacionan compartiendo funcionalidades. Con el sistema de fabricación de Saitra, se puede diseñar un hogar con mobiliario para cada espacio con acabados coordinados reforzando así, la continuidad visual de éstos
que te pueden interesar